• English
0

$0.00

No tiene artículos en su carrito.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que desde hace 25 años distribuimos medicamentos y alimentos para pequeñas especias en el Valle de México. Representamos orgullosamente a los principales laboratorios y marcas en la industria farmacéutica veterinaria.


Vendemos exclusivamente a Médicos Veterinarios Zootecnistas(M.V.Z.) con Cédula Profesional.

Misión

En Medivet nos esforzamos por contribuir al buen desarrollo de las pequeñas especies cubriendo las necesidades del Gremio Veterinario a través de productos de excelencia, brindando siempre las mejores opciones del mercado.

Visión

Ser la empresa más Innovadora y Vanguardista a nivel Nacional, apoyando la labor del Médico Veterinario, con un equipo de alto desempeño que utilice suexperiencia en pro de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Macro Distribuidora Medivet, S.A. de C.V., Es una empresa, que día a día es fomentada por valores.
1- Ética. El personal se adhiere con gusto a las exigencias laborales,desarrollándolas con integridad, ética y moral.
2- Honestidad. Exigimos a nuestro equipo de trabajo y como a los que nos rodean honradez y proceder paso a paso con lealtad y honestidad.
3- Respeto. La gente es lo más importante y lo primordial para tener buenos cimientos, en Distribuidora Medivet, S.A. de C.V. el respeto y rectitud se hace notar en cada uno de los colaboradores.

Compromiso

Nos esmeramos trabajando en equipo, para seguir siendo una empresa exitosa, sin dejar de tener presente las necesidades de nuestros clientes que son la pauta del crecimiento, traspasando límites y barreras, pero fortalecidosde Valores y experiencia

Nuestra Historia

Empresa 100% mexicana fundada formalmente el 10 de Marzo de 1994, inicialmente denominada ” MEDIVET DISTRIBUIDOR” abastecida por 5 laboratorios de línea veterinaria saliendo a campo un representante y en oficina un administrador. Posteriormente el 19 de Abril del 2002, debido al crecimiento de la Empresa tanto comercial como laboral nos vemos en la necesidad de cambiar de domicilio fiscal y de razón social como una Empresa de sociedad anónima de capital variable actualmente denominada “Distribuidora Medivet SA de CV”.