• English
0

$0.00

No tiene artículos en su carrito.

Más vistas

REVOLUTION®

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción corta

Revolution® 12% (Selamectina) Reg. SAGARPA Q-1196-214;
Revolution® 6% (Selamectina) Reg. SAGARPA Q-1196-213.
Uso Veterinario.

DESPARASITANTE-ENDECTOCIDA TÓPICO PARA PERROS Y GATOS

FÓRMULA
Ingrediente Activo: Selamectina es un compuesto semisintético
perteneciente a las avermectinas.
Revolution® 6% cada mL contiene:
Selamectina 60 mg
Vehículo c.b.p. 1.0 mL
Revolution® 12% cada mL contiene:
Selamectina 120 mg
Vehículo c.b.p. 1.0 mL

Disponibilidad: En existencia

$100.00

Descripción

Detalles

DESCRIPCIÓN

El desparasitante tópico Revolution® (Selamectina) está disponible como una solución incolora a amarilla, lista para usar en tubos de dosis individuales para el tratamiento tópico (dérmico) de perros y gatos de no menos de 6 semanas de edad. El contenido de cada tubo se ha formulado para ofrecer un mínimo de 6 mg de Selamectina por Kg de peso corporal.

INDICACIONES

Revolution®, aplicado mensualmente, está indicado para el tratamiento y control de las infestaciones por pulgas (especies de Ctenocephalides), el control de las microfilarias del parásito Dirofilaria immitis (nematodo del corazón) y el tratamiento y control de los ácaros de las orejas (Otodectes cynotis) y los piojos (Trichodectes canis y Felicola subrostratus) en perros y gatos. Revolution® está también indicado para el tratamiento y control de los anquilostomas (Ancylostoma tubaeforme) y los nematodos intestinales (Toxocara cati) en gatos y los nematodos intestinales (T. canis, Toxascaris leonina) y la sarna (Sarcoptes scabiei) en perros, y como una ayuda en el control de las garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis) en perros.

PRESENTACIONES

Revolution® 6%

Rosado - Tubo unidosis 15 mg Azul - Tubo unidosis 45 mg

Revolution® 12%

Morado - Tubo unidosis 30 mg Marrón - Tubo unidosis 60 mg Rojo - Tubo unidosis 120 mg Verde - Tubo unidosis 240 mg

INDICADO EN PERROS Y GATOS

PERROS ADULTOS

CACHORROS A PARTIR DE 6 SEMANAS DE EDAD.

GATOS ADULTOS

CACHORROS A PARTIR DE 6 SEMANAS DE EDAD.

DOSIS / ADMINISTRACIÓN

Tópica ■ Revolution® se aplica tópicamente a la piel a la dosis mínima recomendada de 6 mg de Selamectina por Kg de peso corporal, una vez al mes. ■ Revolution®se recomienda para usar en perros y gatos de 6 semanas de edad y mayores. ■ Administre Revolution® tópicamente de acuerdo con los siguientes cuadros: Ver Imágenes

INSTRUCCIONES DE USO

■ Revolution® es fácil de aplicar siguiendo los pasos básicos siguientes: Apriete firmemente la tapa para perforar el sello en el tubo de Revolution® y luego retire la tapa para administrar el producto. ■ Separar el pelo en el lomo del animal en la base del cuello hasta dejar expuesta la piel. ■ Coloque la punta del tubo cerca de la piel expuesta y apriételo para vaciar el contenido completo directamente sobre un punto de la piel. ■ Administre el producto directamente sobre la piel sin frotar el sitio de aplicación.

CONTRAINDICACIONES

■Debido al contenido de alcohol, no aplique Revolution® a la piel lesionada. ■ Evite el contacto del producto con los dedos. ■ No aplique el producto cuando el animal tenga el pelo mojado. Sin embargo, puede bañar al animal dos horas después de la aplicación sin reducir la eficacia de este tratamiento. ■ En algunos animales es posible que se observe un enmarañado pasajero del pelo o un leve residuo de polvo en el sitio del tratamiento. Estos efectos son estrictamente cosméticos y no afectan la inocuidad o eficacia del producto.

TRATAMIENTO Y CONTROL DE LAS PULGAS EN PERROS Y GATOS

■ Si el perro o el gato ya está infestado con pulgas cuando se administra la primera dosis de Revolution®, las pulgas adultas mueren y no se producen huevos viables después de la primera administración, lo que detiene la reproducción del parásito. Puede persistir una infestación del ambiente por un corto tiempo después de iniciarse el tratamiento con Revolution®, debido al desarrollo de pulgas adultas a partir de formas inmaduras. Sin embargo, se pueden observar grandes reducciones en las infestaciones de pulgas ya al mes del primer tratamiento, debido a que las larvas de pulgas en los alrededores del animal son destruidas o no pueden desarrollarse hasta la edad adulta por efecto del tratamiento con Revolution®. ■ Para el control prolongado de las infestaciones de pulgas, Revolution® debe administrarse mensualmente durante toda la estación de las pulgas, comenzando un mes antes de que los parásitos se vuelvan activos. En climas tropicales administrar durante todo el año. Esto asegura la destrucción de las pulgas que infestan al animal y que las mismas no produzcan más huevos viables. Las larvas de pulgas en los alrededores del animal también son destruidas por Revolution®, lo que interrumpe el ciclo vital del parásito y controla las infestaciones. Los resultados de estudios clínicos de la eficacia en el campo, usando Revolution® mensualmente, demostraron el control de las infestaciones por pulgas y mejoría en los signos clínicos asociados, como, la dermatitis alérgica.

TRATAMIENTO DE ÁCAROS DE LAS OREJAS EN PERROS Y GATOS:

■ Revolution® debe administrarse una sola vez, como una dosis individual, para el tratamiento de ácaros de las orejas (O. cynotis) en perros y gatos. En algunos perros es posible que se necesite una segunda dosis mensual de Revolution®. El uso mensual de Revolution® controlará cualquier infestación subsiguiente con ácaros de las orejas. Se recomienda limpiar bien las orejas infestadas para retirar los detritus.

TRATAMIENTO DE LA SARNA EN PERROS:

■ Una sola dosis de Revolution® es inocua y muy eficaz contra las infestaciones naturales por S. scabiei en perros, pero pueden necesitarse dos dosis para obtener una erradicación completa. El uso mensual de Revolution® controlará cualquier infestación subsiguiente con los ácaros Sarcoptes.

CONTROL DE LAS MICROFILARIAS DEL PARÁSITO D. IMMITIS (NEMATODO DEL CORAZÓN) EN PERROS Y GATOS:

■ Para el control de las microfilarias del parásito D. immitis (nematodo del corazón), Revolution® debe administrarse mensualmente si existe riesgo de exposición constante. En climas estacionales, Revolution® puede administrarse durante todo el año o al menos dentro de un mes después de la primera exposición del animal a los mosquitos y después mensualmente hasta el final de la estación de mosquitos. La dosis final debe ser administrada dentro de un mes después de la última exposición a los mosquitos. Si se olvida una dosis y el intervalo mensual entre las administraciones es excedido, la administración inmediata de Revolution® y volver a iniciar la administración mensual, reducirán al mínimo la oportunidad de que se desarrollen nematodos adultos. Cuando se reemplace otro producto contra la filariosis, en un programa de control de la enfermedad, la primera dosis de Revolution® debe administrarse dentro de un mes de haberse administrado la última dosis del medicamento previo. Revolution® puede ser administrado con inocuidad a perros y gatos infectados con D. immitis pero, de acuerdo con las buenas prácticas veterinarias, se recomienda hacer pruebas en todos los perros de 6 meses de edad o mayores buscando infecciones establecidas por filarias antes de comenzar la administración de Revolution®. A discreción del veterinario, se pueden hacer pruebas en gatos de 6 meses de edad o mayores en áreas donde las filarias son endémicas, para determinar la presencia de infecciones establecidas antes de comenzar la administración de Revolution®. Revolution® no es eficaz contra la D. immitis adulta; sin embargo, puede reducir el número de microfilarias circulantes. Los animales ya infectados con nematodos del corazón adultos pueden ser tratados mensualmente sin peligros con Revolution® para evitar más infecciones.

TRATAMIENTO DE NEMATODOS EN PERROS Y GATOS:
■ Para el tratamiento de los anquilostomas (A. tubaeforme) y los nematodos intestinales en los gatos (T. cati) y los perros (T. canis), Revolution® debe ser aplicado una sola vez, como tratamiento individual. El uso mensual de Revolution® controlará cualquier infección subsiguiente por estos parásitos.

AYUDA EN EL CONTROL DE LAS GARRAPATAS EN PERROS:

■ Revolution® debe administrarse mensualmente como una ayuda en el control de las infestaciones por garrapatas en perros. En casos de infestación inicial severa por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis), se puede administrar una segunda dosis entre la primera y segunda dosis mensual, continuando después con la administración mensual.

TRATAMIENTO DE PIOJOS EN PERROS Y GATOS:

■ Para el tratamiento de las infestaciones por piojos (Trichodectes canis y Felicola subrostratus) en perros y gatos, Revolution® debe administrarse una vez como tratamiento único. El uso mensual de Revolution® controlará cualquier infestación subsecuente por piojos.

PRECAUCIONES / ADVERTENCIAS

No utilizar en animales menores a 6 semanas de edad.

Este producto no es para uso humano. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Puede irritar la piel y los ojos.

Lávese las manos después de usar y quite inmediatamente cualquier producto que haya entrado en contacto con la piel usando agua y jabón.

Si ocurre contacto con los ojos, láveselos con abundante agua.

En caso de ingestión por un ser humano, póngase en contacto inmediatamente con un médico.

Producto inflamable. Mantenga apartado del calor, las chispas y la llama abierta u otras fuentes de ignición.

Consulte al Médico Veterinario.

Se requiere receta médica.

ALMACENAMIENTO

Almacenar entre 5 ° y 30 ° C.

Deseche los tubos vacíos en la basura doméstica normal.

Información adicional

Información adicional

Manufacturer No
Color No

Opiniones

¿Te gustó este producto? Escribe tu reseña

You're reviewing: REVOLUTION®

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.