• English
0

$0.00

No tiene artículos en su carrito.

Más vistas

RIMADYL®

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción corta

Reg. SAGARPA Q-1196-023. Uso Veterinario.

ANTIINFLAMATORIO NO ESTEROIDAL PARA CANINOS, SOLUCIÓN INYECTABLE

FÓRMULA

Carprofen 50mg

Vehículo c.b.p. 1ml

Disponibilidad: En existencia

$100.00

Descripción

Detalles

DESCRIPCIÓN

Rimadyl® (Carprofen) Inyectable, es una solución estéril que contiene Carprofen, un fármaco antiinflamatorio no esteroide (AINEs) de la familia del ácido propiónico, que incluye a ibuprofeno, naproxen y ketoprofeno.

INDICACIONES

Rimadyl® está indicado para alivio del dolor y la inflamación asociados con la osteoartritis y para el control del dolor post-operatorio asociado con la cirugía ortopédica y de tejidos blandos en perros.

PRESENTACIONES

Rimadyl®

Frascos de 20 mL y 50 mL

INDICADO EN

PERROS

DOSIS / ADMINISTRACIÓN

Subcutánea / Intravenosa ■ 4 mg/Kg (1mL / 12.5 Kg) una vez al día o dividirse y administrarse como 2 mg/kg dos veces al día; por vía subcutánea o intravenosa. ■ El tratamiento puede continuar con tabletas de Rimadyl® administradas por vía oral a una dosis de 4 mg/kg una vez al día o 2 mg/kg dos veces al día.

CONTRAINDICACIONES

■No usarlo en animales que padezcan enfermedades cardiacas, hepáticas o renales, cuando exista la posibilidad de sangrado gastrointestinal o evidencia de discrasia sanguínea o hipersensibilidad al producto. ■ Evítese el uso en cualquier animal deshidratado, hipovólemico o hipotenso, pues existe el riesgo potencial de incrementar la toxicidad renal. ■ No administrar concurrentemente otros AINES ni dentro de 24 horas entre sí. ■ Evitar su administración concurrente con fármacos que tengan potencial nefrotóxico. ■ Algunos AINES se pueden ligar en forma débil a las proteínas plasmáticas y competir con otros compuestos de alta unión a ellas, lo cual puede producir efectos tóxicos. ■ El uso de este producto en cualquier animal de menos de 6 semanas de edad puede implicar un riesgo por lo que, si dicho uso no se puede evitar, los animales pueden requerir manejo clínico cuidadoso. ■ No exceder la dosis indicada ni la duración del tratamiento. ■ No administrar por inyección intramuscular en caninos. ■ No exceder la dosis indicada ni la duración del tratamiento. ■ Sólo se debe administrar si el animal está enfermo. ■ Si el producto se usa junto con un antimicrobiano, se debe respetar el tiempo de retiro del antimicrobiano. ■ Deben utilizarse jeringas y agujas estériles. ■ Cuide las medidas de seguridad. ■ Consulte a un médico en caso de ingestión accidental por humanos. ■ Sólo para usar en perros. No usar en gatos. ■ Todos los perros deben ser sometidos a una exhaustiva evaluación clínica antes de iniciar la terapia con AINES. Deben considerarse pruebas de laboratorio apropiadas para establecer información sobre parámetros hematológicos y bioquímicos antes, y periódicamente, durante el tratamiento con cualquier AINES.

PRECAUCIONES / ADVERTENCIAS

Conservar fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Consulte al Médico Veterinario.

Su venta requiere receta médica.

Después de abierto el producto es estable para usarse a temperatura de hasta 25°C durante 28 días.

ALMACENAMIENTO

Almacenar a temperatura ambiente controlada de 2⁰ a 8⁰C.

Deseche el material no utilizado.

Almacenar protegido de la luz.

Información adicional

Información adicional

Manufacturer No
Color No

Opiniones

¿Te gustó este producto? Escribe tu reseña

You're reviewing: RIMADYL®

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.