• English
0

$0.00

No tiene artículos en su carrito.

Más vistas

GERIOOX 30 TABS.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción corta

Gerioox, medicamento que retrasa los signos asociados al proceso de envejecimiento. Por su alto contenido de Ácidos Grasos Omega 3, Antioxidantes y Glicosaminoglicanos, Gerioox protege los endotelios vasculares y reactiva la microcirculación, potenciando la oxigenación y desintoxicación a nivel celular.
Gerioox posee fectos multistémicos, sin contraindicaciones ni interacciones medicamentosas. Sus efectos globales se traducen en una mejor calidad de vida.
Indicaciones:
Puede utilizarse en cualquier etapa de la vida de animal. El inicio del tratamiento estará sujeto a la especie, talla y criterio del profesional.
En adultos mayores, se recomienda su uso previo a la aparición de síntomas y signos clínicos asociados a la senilidad o, en su defecto, una vez instalados.
Especialmente indicado en perros y gatos con nefropatías, cardiopatías y/o trastornos cognitivos, a fin de retrasar el avance de procesos degenerativos.
Complemento de tratamientos oncológicos.
Animales en recuperación de estados convalecientes o que estén cursando enfermedades crónicas (infecciosas, inmunomediadas, endocrinas, etc.).

Disponibilidad: En existencia

$990.00

Descripción

Detalles

Aceites con alto contenido de ácidos grasos Ω3 0,2 ml D-Glucosamina Sulfato 140,0 mg Condroitín Sulfato A 150,0 mg Vitamina E Acetato 50,0 mg Glicinato de Cobre 3,0 mg Gluconato de Zinc 20,0 mg Selenito de Sodio 0,005 mg

Información adicional

Información adicional

Manufacturer LABYES
Color No

Opiniones

¿Te gustó este producto? Escribe tu reseña

You're reviewing: GERIOOX 30 TABS.

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

[profiler]
Memory usage: real: 10485760, emalloc: 14040496
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem